VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Extremadamente fácil de operar: el reloj genial ha sido diseñado pensando en absoluta simplicidad. Fácil para niños, niñas, niños pequeños, adolescentes, personas mayores y ancianos. Alarma fuerte y sonido: el reloj despertador de cabecera viene con una de las alarmas más fuertes disponibles que se pueden ajustar a bajo o alto en volumen. También hay una repetición de 9 minutos que se puede presionar continuamente hasta que la alarma se apague los dígitos LED iluminados con brillo alto/bajo - Los números rojos en el reloj son muy claros con calidad extra brillante, fácil de ver. Si lo desea, hay una opción alta/baja para ajustar el brillo a su propio nivel de comodidad personal. Alimentación eléctrica de CA de 120 V, con batería de respaldo: para alimentar el reloj, simplemente conecta el cable de alimentación a una toma estándar de 120 V de EE. UU. (no lo utilices con 240 V) y listo. Utilice una batería de 9 V para respaldar en caso de un corte de energía. Durante el respaldo de la batería, la pantalla se queda en blanco, pero se mantienen los ajustes de alarma y hora y la alarma seguirá sonando.
- Extremadamente fácil de operar: el reloj genial ha sido diseñado pensando en absoluta simplicidad. Fácil para niños, niñas, niños pequeños, adolescentes, personas mayores y ancianos.
- Alarma fuerte y sonido: el reloj despertador de cabecera viene con una de las alarmas más fuertes disponibles que se pueden ajustar a bajo o alto en volumen. También hay una repetición de 9 minutos que se puede presionar continuamente hasta que la alarma se apague
- Dígitos LED iluminados gigantescos con brillo alto/bajo: los números rojos en el reloj son muy claros con calidad extra brillante, fácil de ver. Si lo desea, hay una opción alta/baja para aj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.