VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj despertador digital LED súper delgado, superficie de espejo para maquillaje, con modo de atenuación, 4 niveles de brillo, pantalla grande, fácil configuración, puertos USB duales, decoración moderna para el hogar, decoración de dormitorio (blanco)
- Tamaño y diseño: la pantalla de espejo HD de aproximadamente 6.7 pulgadas de largo x 6.4 pulgadas de ancho te permite usarla como un espejo para arreglar tu aspecto mientras ves la hora. El cuerpo del reloj despertador ha sido rediseñado para reducir su grosor a solo 0.4 pulgadas. Su diseño elegante y simple lo hace práctico como reloj despertador y moderno como decoración.
- Fácil de configurar y usar: con solo cinco botones, puedes configurar fácilmente el reloj. También se incluye un manual de usuario detallado. El despertador tiene un ángulo de elevación aproximado de 95 grados, lo que dificulta ser derribado. Al mismo tiempo, también aumenta el ángulo de visión y su gran pantalla digital hace que sea más fácil ver la hora.
- 【Ajuste de brillo】Hay un total de 4 niveles de brillo para que elijas, a saber, brillante (L3), natural (L2), oscuro (L1) y completamente apagado (L0). Esto le permite utilizar el despertador cómodamente en diferentes entornos de iluminación y diferentes escenarios de uso.
- 【Configuración de alarma】Se pueden configurar dos alarmas independientes con diferentes modos de trabajo, 1-7 (lun-sol), 1-5 (lunes a viernes), 6-7 (SAT-SUN), para satisfacer las necesidades de toda la familia. Y hay 5 niveles de volumen de alarma para que usted seleccione. El botón de repetición puede darte nueve minutos adicionales de sueño.
- Puertos de carga USB: el reloj despertador proporciona dos puertos USB independientes, lo que te permite cargar tus dispositivos. Esto elim
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.