VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. batería del reloj despertador
- Reloj despertador a pilas: este reloj digital funciona solo con 4 pilas alcalinas AA (no incluidas), que pueden mantener la hora durante más de 12 meses. El reloj despertador con batería es muy fácil de configurar y quitar, fácil para niños, adolescentes, personas mayores, de usar, reloj despertador básico para dormitorio, mesita de noche, escritorio, viaje, regalo despertador.
- 【3 niveles de brillo y atenuación automática】El reloj digital LED con pantalla de dígitos rojos constantemente de 1.2 pulgadas. El reloj digital LED establece manualmente el brillo de 3 niveles Bright-Medio-Dim (hora del día), entrará en modo nocturno y se atenuará automáticamente a las 8:00 pm ~ 6:00 am. No tienes que presionar un botón para ver la hora de la noche, mejor para tus ojos y más respetuoso con el medio ambiente.
- Pantalla LED brillante y verdadera: el reloj digital de 24 horas ilumina los números de tiempo LED grandes de 1.2 pulgadas puede permitirte comprobar tu hora claramente desde una distancia o incluso en la oscuridad y sin ninguna operación. (Nota: el reloj LED SUPLEDCK funciona solo con baterías, no se puede colocar en un lugar muy brillante, o la pantalla será difusa y los números son difíciles de leer)
- Alarma diaria, repetición y alta precisión: el reloj con alarma diaria. Este despertador tiene un pitido gradualmente que continúa durante 90 segundos. Antes de que la alarma se detenga, el botón de repetición superior se puede presionar continuamente para obtener una siesta adicional de 7 minutos. Es un despertador ideal para el dormitorio. La precisión horaria de este reloj es inferior a +/-30s por mes.
- Reloj de pared y reloj de mesa: con 1 agujero en la parte posterior para un fácil montaje en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.