VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El despertador digital Odokee tiene las funciones básicas necesarias. Sencillo, cómodo y fácil de operar.
Despertador con un diseño moderno y elegante,
llamativa pantalla de dígitos grandes, la hora es nítida de un vistazo. El exterior es extremadamente atractivo. Ideal para el dormitorio, la sala de estar, la oficina, etc.
Fácil de usar
Todos los botones están claramente etiquetados y los botones de configuración intuitivos permiten configurar la hora o la alarma sin estrés.
Puedes elegir entre 5 sonidos diferentes para despertarte: canto de
pájaros, pitidos, música suave, oda a la alegría o sirena, y seleccionar el nivel de volumen adecuado entre los 4 niveles. El sonido aumentará gradualmente hasta alcanzar el volumen que hayas configurado y no te asustará con un volumen demasiado alto. Además, si presionas el botón de repetición, dormirás 9 minutos más.
8 tipos de luces nocturnas para elegir.
Diseño personalizado. También puedes ajustar el brillo de la luz nocturna para crear un ambiente acogedor para cualquier ocasión.
Ajusta fácilmente el brillo
No te preocupes por que la pantalla sea demasiado brillante y afecte a tu sueño, elige el brillo más cómodo y duerme bien con tranquilidad.
Un puerto USB para alimentar dispositivos adicionales, como un segundo teléfono móvil o una fuente de alimentación móvil.
Equipado con la función de ajuste del horario de verano, es rápido y fácil ajustar el horario de verano.
- Números grandes y llamativos con un diseño moderno: ¡Disfruta de una visibilidad nítida desde el otro lado de la habitación! Con 5 niveles de brillo ajustables, puedes personalizarlo a tu gusto sin preocuparte de que sea demasiado deslumbrante o demasiado tenue.
- 5 sonidos de alarma opcionales y 4 niveles
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.