VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que despertar sea muy fácil con los relojes despertadores digitales Odokee para dormitorios. Diseñado para facilitar el uso y la máxima funcionalidad, este elegante y moderno reloj despertador te garantiza comenzar el día con el pie derecho.
Con grandes números en negrita y una pantalla brillante, este reloj despertador es fácil de leer en toda la habitación, por lo que es perfecto para esos despertares temprano en la mañana. Con 5 niveles de atenuador de brillo, puede ajustar la pantalla para adaptarse a sus preferencias y garantizar un ambiente de sueño cómodo.
Di adiós a dormir demasiado con los relojes despertadores digitales Odokee Con 5 sonidos de alarma para elegir, incluyendo melodías suaves y tonos inspirados en la naturaleza, puedes despertar con tu sonido favorito cada mañana. Además, con la opción de configurar hasta 5 alarmas diferentes, puede personalizar su rutina de despertador para adaptarse a su horario.
Pero eso no es todo: este despertador también funciona como una luz nocturna, con 8 colores relajantes para elegir. Ya sea que necesites un poco de luz extra para navegar por tu dormitorio por la noche o simplemente quieres crear un ambiente relajante, el reloj despertador digital Odokee te tiene cubierto.
- Reloj despertador compacto con números grandes fáciles de ver: con números grandes en negrita de 2 pulgadas y una pantalla brillante hace que sea increíblemente fácil de leer en toda la habitación, incluso sin gafas. Además, es fácil de configurar, las características son fáciles de usar y bastante explicativas, que es un reloj de escritorio ideal para niños, personas mayores, ancianos y adultos.
- Regulador de brillo ajustable de 5 niveles: Durante el día, el brillo se puede ajustar al nivel más alto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.