VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El reloj digital no es fácil de manchar con ceniza, que se puede limpiar con un solo frote para restaurar el aspecto limpio original. El reloj despertador digital ajustable y modo nocturno, la función luminosa de diseño fácil de usar proporciona brillo de 3 niveles, se ajusta manualmente o automáticamente a un brillo cómodo. Puedes ver la hora claramente por la noche y no necesitas encender las luces. el botón ze te ayuda a Apaga fácilmente el zumbador sin abrir los ojos y obtener 5 minutos adicionales de sueño, el reloj despertador digital se alarma cada 5 minutos hasta que apague el modo de repetición presionando cualquier otro botón, el reloj despertador digital equipado con dos puertos de carga USB en el reloj despertador digital, puede cargar teléfonos, tabletas y otros dispositivos electrónicos simultáneamente cuando carga el reloj despertador. Dile adiós a la vergonzosa situación de falta de electricidad mientras juegas el teléfono en la cama, muy conveniente para la vida. La batería de reserva (incluida) solo puede almacenar la hora y la configuración de las alarmas. El reloj despertador digital fabricado con material PMMA, no es fácil de romper, muy ligero y delgado. El mejor regalo para todas las personas y perfecto para dormitorios, sala de estar, hogar, mesita de noche, oficina, decoración o uso diario. Si no estás completamente satisfecho con nuestro producto, simplemente devuélvelo con reembolso completo. Comprar El despertador digital no tiene ningún riesgo.
- Reloj despertador digital: reloj despertador Muoigoe Diseño único de pantalla grande de espejo: pantalla LED ultra grande de 6.1 pulgadas, la pantalla de espejo HD puede mapear tu belleza, el reloj digital no es fácil de manchar con ceniza, que se puede limpiar con un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.