VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj despertador digital
- Dígitos más grandes y claros que nunca: si usas gafas, es posible que desees un reloj digital con una pantalla grande. Hemos escuchado sus comentarios y mejorado el brillo de la pantalla y el tamaño del número en la nueva versión. Los números son un 20% más grandes y gruesos que antes, ¡lo que es un cambio que se puede ver! Sin entrecerrar los ojos, solo números gigantes que hacen que el tiempo sea fácil de mantener. Mejora tu mirada, no tu espacio en la pared
- 5 brillo ajustable y modo nocturno: si eres sensible a la luz, puedes estar buscando un reloj despertador junto a la noche con una gama completa de opciones de atenuación como nuestro reloj. En su nivel más bajo, no te mantendrá despierto por la noche, y en su nivel más alto, ofrece un brillo relajante para tus ojos. Si odias ajustar constantemente los ajustes de brillo, entonces nuestro modo nocturno recién actualizado te dejará boquiabierto. Al personalizar el tiempo para ajustar el brillo automáticamente, puedes configurar el modo nocturno de encendido y apagado de acuerdo con tus hábitos y necesidades.
- 3 tonos de alarma y 2 volúmenes de alarma: diferentes personas tienen diferentes necesidades con respecto al sonido y el volumen de la alarma, por lo que controlar el sonido y el volumen es realmente importante. Nuestro reloj despertador digital para el dormitorio tiene 2 niveles de ajuste de volumen de alarma que se pueden configurar de 75 a 85 dB. No tienes que preocuparte de que el sonido de la alarma sea demasiado fuerte y te asuste, o demasiado bajo para despertarte de un sueño profundo. Hay 3 sonidos de música de timbre fijos (canciones, pitido y acorde) entre los que puedes elegir.
- Botón de respiración de 9 minutos más elevado: ¿ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.