VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comodidad, fiabilidad y diseño moderno vienen en forma del reloj despertador de proyección EAAC601 de Magnasonic. Este radio reloj avanzado establece automáticamente la hora y la fecha y guarda todos los ajustes de alarma cuando se apaga la alimentación. Además, con pantalla de proyección de tiempo, alarmas duales, visualización de temperatura, una gran pantalla LCD retroiluminada con opciones de atenuación y la capacidad de reproducir música de su teléfono inteligente, tableta o reproductor de MP3, este es el único reloj despertador que necesitará.
Proyecta el tiempo en tu techo o pared, para que siempre esté a la vista desde cualquier lugar de la habitación, incluso cuando estés acostado en la cama. Esta función también le permite inclinar 180 grados completos, para que pueda proyectar el tiempo o incluso la temperatura. El enfoque ajustable permite que el tiempo proyectado permanezca siempre claro.
Este reloj despertador inteligente está preconfigurado con la hora correcta, todo lo que necesita hacer es especificar su zona horaria y siempre será preciso, incluso después de un corte de energía.
La batería de respaldo de larga duración restaura la configuración de la alarma y se ajusta automáticamente para el horario de verano.
Establece dos tiempos de activación separados con la función de alarma dual para ti y tu pareja. También puede optar por desactivar automáticamente las alarmas los fines de semana, lo que permite a ambos configurar su horario de alarma una vez. y olvídalo!
Escucha tu música favorita con tu iPhone, iPad o dispositivo Android a través de la entrada de audio AUX de 0.138 in o utilizando la radio digital AM/FM integrada con 20 estaciones de memoria.
Despierta a tu estación de radio favorita o al zu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.