VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este reloj despertador para dormitorios prepara tu cuerpo para despertarte mientras todavía estás dormido porque puede simular el amanecer que cambia gradualmente de oscuro a brillante. Esta luz de despertador con simulación de amanecer posee un modo de repetición, si no se apaga cuando suena, volverá a sonar cada 5 minutos hasta que la apagues. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por dormir demasiado. Esta luz nocturna que tiene un modo de sueño es ideal para acompañar a los niños a dormir. Cuando este modo está encendido, la lámpara además cambia de brillante a oscuro. Esta lámpara de dormir para niños está hecha de plástico ABS de grado de juguete + polipropileno, por lo que también es segura para los bebés. Este reloj despertador de amanecer viene con una bombilla LED que posee 7 modos de color: blanco cálido (3000 K-3500 k), rojo, azul, verde, morado, amarillo y color cambiante.
- Simulación natural y suave del despertar y del amanecer: el despertador del amanecer presenta un aumento gradual de la luz que simula la salida natural del sol (30 minutos antes de la hora de la alarma), iluminando gradualmente la habitación para indicarle a su cuerpo que es hora de despertarse, ayudándole a comenzar su día de forma gradual y pacífica. Di adiós a las mañanas atontadas y hola a un día más energizado y productivo con este despertador de amanecer para dormitorio.
- 6 luces RGB de humor y brillo regulable: el despertador de luz nocturna RGB con toque inteligente proporciona un control sin esfuerzo y le permite cambiar fácilmente las suaves luces blancas cálidas con brillo de 3 niveles y una rica mezcla de colores vibrantes (azul, morado, rojo, naranja, verde, ciclo) modo de luz según su estado de ánimo. Puedes elegir tu color y bril
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.