VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj de pared, reloj de pared que brilla en la oscuridad
- El principio de luminiscencia del reloj de pared que brilla en la oscuridad. 】 El reloj de pared que brilla en la oscuridad utiliza un tipo de luminiscencia de almacenamiento de energía, que implica absorber la energía de la luz y luego liberarla como luz. Solo absorbiendo más energía lumínica puede ser mejor el efecto luminiscente. Para obtener los mejores resultados, exponerla a la luz durante 30 minutos o más cada día puede mantenerlo brillando continuamente en la oscuridad durante 4-6 horas. Tenga en cuenta que cuando la energía de la luz es insuficiente, su brillo se debilitará con el tiempo.
- Reloj de pared que brilla en la oscuridad: para garantizar que el reloj de pared mantenga el brillo durante mucho tiempo en la oscuridad, el polvo de fósforo necesita absorber suficiente energía luminosa. Se recomienda colocarlo en áreas donde pueda absorber energía lumínica, como cerca del alféizar de una ventana, encima de un armario de vidrio en un estudio o sala de estar, y otras áreas con abundante luz natural. Asegúrese de que no haya cortinas u obstrucciones para evitar reducir la eficiencia de la conversión de energía lumínica.
- Reloj de pared con luz nocturna con números 3D: el reloj de pared iluminado utiliza números grandes y agujas 3D, no importa el día o la noche, lo que hace que leer la hora sea fácil desde cualquier ángulo, especialmente adecuado para ancianos y personas con mala vista, lo que es muy adecuado para el reloj que brilla en la oscuridad para dormitorio, para que puedas saber la hora en que duermes y te despiertas.
- Relojes de pared silenciosos sin tictac: reloj moderno súper silencioso que no hace tictac, ya no tienes que preocuparte por sus mole
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.