VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toudorp El reloj de pared redondo silencioso es un reloj de diseño elegante y tiene varios patrones que satisfacen todas tus necesidades. El movimiento de barrido de cuarzo de alta calidad garantiza la hora precisa y un entorno absolutamente silencioso. Como regalo para tus padres, hijos, familiares y amigos, les encantará este reloj sin tictac. Atención: 1. El reloj de pared es operado por 1.5 AA de zinc de carbono o batería resistente, mientras que la corriente de la batería alcalina es demasiado grande y fácil de dañar el movimiento y la precisión. 2. Debido a que las baterías están limitadas por el transporte internacional, la batería no está contenida en el paquete.3. Hay ligeras diferencias entre la imagen y el reloj de pared real debido al brillo de la luz. 4. Hay una especificación detallada en el paquete. Por favor, léalo cuidadosamente antes de usar este reloj de pared. 5. Este reloj es sin marco y sin cubierta de cristal frontal. Cómo usar el gancho: 1. Fija el gancho en la pared antes de colgar el reloj. 2. Inserte una batería de carbono AA de 1.5 y establezca la hora. 3. La ranura trasera cuelga del gancho. El paquete incluye: 1 reloj de pared (batería no incluida), 1 gancho, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Debido al transporte de larga distancia, el puntero puede estar suelto. Se recomienda volver a instalar después de obtenerlo. Nota: Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros directamente. Podemos resolverlo en 24 horas.
- Reloj de pared silencioso que no hace tictac: mecanismo silencioso sin tictac con movimiento de barrido, te permite descansar en silencio. Los movimientos precisos de cuarzo garantizan una hora precisa.
- Fácil de leer: diseño fácil y simple, cubierta frontal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.