VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj de pared, 11 pulgadas, silencioso, funciona con pilas, analógico de cuarzo con pantalla LCD para calendario perpetuo y temperatura de temperatura F, ideal para el hogar, dormitorio, cocina, oficina (plateado)
- Calendario perpetuo y pantalla de temperatura: con gran pantalla LCD con fuentes llamativas para una fácil legibilidad desde la distancia, muestra con precisión la temperatura en tiempo real en grados Fahrenheit, mes, fecha y calendario semanal. La pantalla se alimenta independientemente del mecanismo del reloj, lo que garantiza durabilidad y un rendimiento confiable y duradero.
- Cronometraje de precisión que funciona con pilas: con un movimiento de barrido de cuarzo de alta calidad, mantiene la hora precisa, año tras año. Su mecanismo fiable garantiza la precisión, por lo que es una adición esencial y confiable a cualquier espacio. Requiere 2 pilas AA de carbono (no incluidas).
- Fácil de leer y sin ruido: este reloj combina colores clásicos con números negros atrevidos sobre un fondo blanco y marcas claras de 15 minutos para visibilidad y estilo. Su suave movimiento de barrido garantiza un funcionamiento silencioso y sin garrapatas, perfecto para un espacio de trabajo tranquilo o relajación.
- Decoración elegante: con un marco de acabado de grano de madera refinado y un panel de vidrio HD, combina lujo y durabilidad. La esfera resistente a la decoloración promete una elegancia duradera, lo que la convierte en un acento elegante y de bajo mantenimiento para cualquier habitación.
- Diseño moderno: con su diseño contemporáneo y elegante, este reloj es ideal para varios espacios, incluyendo dormitorios, salas de estar, cocinas, comedores, baños, aulas y oficinas. Su atractivo universal lo convierte en un fantástico re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.