VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Brilla en la oscuridad! Mantén un registro de la hora de día o de noche con la máxima precisión con este atractivo reloj de pared analógico atómico de SHARP. Elimina la molestia anual de cambiar tu reloj por el horario de verano con el Sharp de 12 pulgadas. reloj de pared atómico. Sus características incluyen el tiempo de ajuste automático basado en su zona horaria deseada, un atractivo marco negro y elegantes números grandes para una fácil visualización. La unidad requiere 1 pila AA. Mediante comunicación por radio con su antena incorporada, el reloj actualiza regularmente la hora, minuto y segundo del día para una precisión continua de su fuente, el Reloj Atómico de los Estados Unidos en Boulder, Colorado. Además, el reloj se ajusta automáticamente para el horario de verano en primavera y otoño. Para obtener los mejores resultados con la función Resplandor en la oscuridad: cuando reciba el reloj por primera vez, coloque el reloj a la luz del sol o luz brillante durante 24 – 48 horas. Después de este período de tiempo, el reloj brillará en la oscuridad. El reloj se beneficia de la exposición a la luz durante el día para un brillo óptimo por la noche. (SPC968GDAMZ).
- Reloj atómico que brilla en la oscuridad: mira la hora, día o noche, con el reloj atómico afilado con números y agujas que brillan en la oscuridad. Para obtener los mejores resultados con la función Resplandor en la oscuridad: cuando reciba el reloj por primera vez, coloque el reloj a la luz del sol o luz brillante durante 24 – 48 horas. Después de este período de tiempo, el reloj brillará en la oscuridad. El reloj se beneficia de la exposición a la luz durante el día para un brillo óptimo por la noche.
- Precisión atómica: El reloj atómico tiene un receptor incorp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.