VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre del producto: relojes de pared negros de madera grande para decoración de sala de estar. Material del producto: reloj moderno de hierro con chapa de MDF en el medio, destacando el estilo moderno. Color: negro. Tamaño: 31.5 in x 31.5 in, 23.6 in x 23.6 in, 19.7 in x 19.7 in, 15.7 in x 15.7 in, 13.4 in x 13.4 in. Batería requiere: 1 x pilas AA. uso: 1.Be Cuidado de tocar, no toques el gancho, para no romper el gancho. 2. Evita usarlo en madera podrida y donde la pared se caiga. 3. Si se utiliza en azulejos, clava en las costuras para evitar dañar la superficie de las baldosas. 4. La teoría del gancho lleva 22.0 lbs. Si se utiliza para otros fines, no tenga sobrepeso.
- Reloj de calidad de larga duración: el gran reloj de metal negro tiene un diseño retro ahuecado. La fuerza y el aspecto retro del reloj de pared con números romanos están garantizados por el uso de materiales de alta calidad en el marco de hierro macizo hecho a mano y mostrando la cara de madera.
- Completamente silencioso: su movimiento de alta calidad funciona con pilas, diseño sencillo sin un movimiento de barrido de puntero, bajo consumo de energía, completamente silencioso y sin tictac garantizan que no te moleste, dondequiera que esté instalado.
- Decoración moderna de pared grande: la sala de estar, el lugar de trabajo, el dormitorio, la cocina, el comedor, el aula, la escuela, el aula, la pared de la granja y otros espacios privados o públicos son lugares adecuados para el reloj de pared decorativo de 16 pulgadas.
- Fácil de leer: el reloj de pared redondo de metal negro es fácil de leer números en negrita en la superficie con manecillas blancas. ¡Haz de este reloj de metal el punto focal de cualquier habitación! Además, es perfecto para decorar cualquier estil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.