VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KOSUMOSU Reloj de pared LED, reloj de pared digital de neón de 15 pulgadas para decoración de sala de estar, reloj digital LED RGB gran pantalla, relojes de sala de juegos, brillo de atenuación, 12/24 horas hora/fecha/temperatura/control remoto
- Reloj de pared moderno: este reloj de luz LED cuenta con luces de neón RGB con color neón, múltiples colores sólidos y opciones de cambio de color. Es perfecto para decorar tu sala de estar, dormitorio, aula, sala de reuniones, dormitorio universitario o gimnasio. Este reloj es imprescindible para cualquier persona que busque añadir un toque moderno y estético a su espacio, especialmente para aquellos que aman la decoración de habitaciones Hypebeast.
- Reloj de pared iluminado: este reloj de pared digital LED 3D viene con una función de luz nocturna, y puedes ajustar el brillo para colores sólidos a tu gusto. Puedes utilizar el control remoto para ajustar el brillo a alto/medio/bajo/automático/apagado según tus necesidades. Además, el sensor de luz incorporado permite 8 niveles de atenuación automática basados en la luz ambiental para atenuación automática. El brillo ajustable garantiza una legibilidad clara, ya sea en luz fuerte o en noches oscuras.
- Reloj despertador con control remoto: este reloj de neón viene con un control remoto que te permite configurar el formato de hora en 12/24 horas, fecha, 3 niveles de brillo/brillo automático, pantalla de temperatura en ℃/℉, y alarma con función de repetición. Es fácil de operar con el control remoto, y la batería de botón CR2025 incluida es para el control remoto.
- Reloj de pared LED grande de 15 pulgadas: este reloj de pared estético cuenta con grandes números LED, por lo que es un regalo perfecto para los entusiastas de la decoración de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.