VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj de pared, moderno y sencillo, para interiores, sin tictac, de barrido silencioso, para oficina, baño, sala de estar, decoración de 10 pulgadas, color verde azulado
- Reloj de pared Epy Huts: añade un diseño contemporáneo a tu espacio con este reloj de pared de Epy Huts. Con una esfera gráfica con manecillas de bastón y una carcasa de corte recto minimalista, este reloj de pared está disponible en una gama de acabados divertidos y modernos, con un estilo para complementar cualquier interior
- Sonido sin tictac: funciona sin problemas y suavemente, movimiento preciso del reloj de cuarzo, para lograr un buen sueño o un entorno de trabajo relajado.
- Elegante y para colgar: dale un toque moderno a tus paredes con este encantador reloj de pared. Gran solución para acentuar la pared vacía. Adecuado para cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, vestíbulo, pasillo, bar, restaurante, cafetería, tienda, reloj de baño, oficina, reloj de pared, para regalo, decoración de habitación y más.
- Especificaciones de diseño: el diseño de 10 pulgadas permite leer con claridad desde lejos, con números arábigos en la esfera verde azulada, vista analógica, un movimiento de cuarzo de alto par mantiene las manecillas sincronizadas, funciona con pilas, requiere 1 pila AA (no incluida), solo para uso en interiores, limpiar con paño seco, es un gran regalo, mide aproximadamente 10 pulgadas de diámetro x 1 3/4 pulgadas de profundidad.
- Fácil de colgar y empacar: la ranura trasera para clavos garantiza una fácil instalación (herramientas de montaje NO incluidas). Ligero, para colgar y transportar con facilidad, embalaje estable para una entrega segura ¡Lleva este reloj a casa hoy!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.