VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj de pared digital RGB Color Change
- El reloj de pared digital Soobest RGB tiene una pantalla LED grande de 14 pulgadas y una pantalla de dígitos de 3.1 pulgadas que pueden ser reconocidos por personas con discapacidad visual o personas mayores a una distancia interior desde cualquier ángulo. Les. Este reloj digital tiene hasta 8 modos de color RGB: 4 colores puros fijos y 4 colores RGB incluidos, lo que lo convierte en una decoración perfecta para la sala de estar.
- El reloj de pared digital grande de Soobest muestra toda la información importante en una pantalla: hora, fecha, día de la semana, temperatura interior, echar un vistazo podría obtener todos los datos que necesitas, perfecto para personas de todas las edades.
- El reloj digital grande Soobest con temporizador puede ayudarte a tener una gestión precisa de la hora tanto en la cocina como en la sala de deportes en casa. Es fácil cambiar el modo de reloj y el modo temporizador a través del control remoto. Los temporizadores se pueden personalizar la cuenta hacia arriba y la cuenta regresiva como prefiera y tendrán un pitido nítido durante 60 segundos para recordarte.
- No hay duda de que nadie quiere sacar un reloj de pared de la pared y luego comenzar a ajustarlo. El control remoto podría ayudar a deshacerse de esto. Además, el control remoto también puede ajustar el temporizador fácilmente mientras cocinas en la cocina o entrenas en el gimnasio en casa.
- Este colorido reloj de pared digital es una excelente opción de regalo, ya que puede decorar perfectamente diferentes situaciones interiores: sala de estar, dormitorio, oficina, estudio, sala de juegos, cueva de hombres, gimnasio, granja, almacén, aula, sala de deportes, etc.
- Fácil de usar: si vives en un área que obse
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.