VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj digital de pantalla grande de 15 pulgadas para dormitorio, estético, moderno, reloj de pared para sala de estar, cocina, oficina con control remoto atenuador/hora/fecha/temperatura KOSUMOSU (reloj de pared negro)
- Reloj LED grande: este reloj de pared para dormitorio fue diseñado en un reloj moderno 3D, y también se puede utilizar ampliamente en la sala de estar, cocina, gimnasio, hotel, oficina, sala de reuniones, aula, etc. El tamaño de este reloj digital de gran número: 15.0x5.1x0.9 IN (11.99 oz), el reloj de gran tamaño es muy fácil de leer.
- Reloj de pared grande de 15 pulgadas: reloj de pared digital con pantalla grande, muestra la fecha/hora, temperatura (℃/℉) y luz nocturna ajustable, es lo suficientemente claro y grande como para leer la hora por la noche o larga distancia, también es un bonito reloj digital.
- Reloj despertador digital con control remoto: utiliza el control remoto para ajustar la hora de 12/24 horas, fecha, alarma, 3 niveles de brillo/brillo automático, función de alarma. Para configurar la alarma y obtener un tiempo adicional de repetición de 5 minutos (3 veces), y luego el reloj despertador volverá a sonar, fácil de operar. (La batería de botón CR2025 incluida es para el control remoto)
- [Reloj de pared con luz] Este reloj es un maravilloso reloj digital con luz nocturna, y este reloj de luz nocturna tiene un sensor de luz integrado con 8 niveles de atenuación automática de acuerdo con la luz ambiental, además también puedes ajustar el brillo manualmente mediante el control remoto con 3 niveles de atenuación (alto/medio/bajo) según tus necesidades, el brillo ajustable te hace leer claramente en luz fuerte o noche oscura.
- Fuente de alimentación: el reloj de pared digital LED solo funciona co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.