VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj de pared digital con pantalla grande, reloj de pared grande de 15.2 pulgadas, relojes de pared LED modernos con control remoto para decoración de sala de estar, atenuador de brillo automático, reloj grande con fecha y semana, color verde
- Pantalla LED grande de 16.2 pulgadas: el reloj digital tiene una pantalla grande de 16.2 pulgadas, los dígitos jumbo transparentes de alto contraste de 4 pulgadas hacen que sea mucho más fácil de leer incluso desde una distancia y desde todos los ángulos. Aquí están todas las características que puede esperar para un reloj de pared digital: Hora, Fecha, Semana, y temperatura. ATENCIÓN: Debe estar conectado al trabajo. No funciona con pilas.
- Regulador automático de brillo de 10 niveles: con pantalla de brillo ajustable de 10 niveles, puedes ajustar fácilmente a un brillo cómodo manualmente utilizando el control remoto. El reloj LED tiene un sensor de atenuación automático integrado, que también puede ajustar automáticamente el brillo a medida que cambia la luz, inteligente para proporcionarte las necesidades.
- Función de memoria: hay una función de memoria incorporada, incluso si la alimentación está desconectada, los datos de tiempo no se perderán, no hay necesidad de restablecer. Además, puede configurar dos alarmas separadas si tiene un horario diferente. Y este reloj de pared grande tiene una función de cuenta hacia arriba o cuenta atrás (hasta 99 minutos y 99 segundos).
- Control remoto: no es necesario quitar todos los ajustes y operaciones del reloj de pared grande, pero se puede hacer fácilmente con el control remoto. Nota: Si no puede encontrar el control remoto y el cable USB, asegúrese de abrir el otro extremo de la caja para verificar.
- Hermoso y funcional: este reloj de pared es ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.