VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este reloj de pared con luz LED Mallards de estilo vintage de David A. Maass es imprescindible para cualquier coleccionista y se verá genial en tu hogar, oficina o garaje.
La lente exterior está hecha de lexan óptico de alta calidad que se mantiene en su lugar con 3 remaches extraíbles. Es resistente a los arañazos y no se amarillea con el tiempo. La imagen de los relojes se coloca con un proceso de impresión controlado por computadora secado UV que durará muchos años. La parte posterior del reloj está hecha de plástico ABS negro que alberga una fuente de luz LED con un interruptor de encendido y apagado en el cable. El reloj es un movimiento de cuarzo que funciona con pilas que funciona con una sola batería doble AA.
El reloj de pared con luz LED Mallards By David A. Maass tiene el aspecto y la sensación de un reloj vintage de la década de 1950 con toda la tecnología moderna y se ve impresionante cuando se enciende.
Este reloj de pared con luz LED Mallards By David A. Maass tiene las siguientes características:
Calidad fabricada en los Estados Unidos.
14 pulgadas de diámetro.
Lente exterior Lexan transparente resistente a los arañazos
Se conecta a cualquier toma de corriente estándar de 110 V.
Interruptor de encendido/apagado en el cable
El movimiento de cuarzo funciona con una sola batería AA.
Un reloj coleccionable
1 año de garantía del fabricante
- Estilo retro atemporal y bellamente retroiluminado con luces LED que durarán hasta una década.
- Lente exterior óptica Lexan de alta calidad transparente resistente a los arañazos.
- Calidad fabricada en los Estados Unidos. Se conecta a cualquier toma de corriente estándar de 110 V. El movimiento de cuarzo funciona con una sola batería AA.
- Nuestros relojes iluminados
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.