VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EXQUISITO RELOJ DE DÉCOR
Si estás buscando un reloj esqueleto grande que combine con la decoración rústica de tu hogar, BEW es tu gran opción. Su cara abierta y el marco de metal envejecido con números arábigos son ideales para combinar con cualquier ocasión retro, como casa de campo, hogar, apartamento, loft, cafetería, restaurante, tienda y oficina.
Ciertamente, no solo para decir la hora, los relojes de pared son perfectos para añadir un atractivo artístico a la pared de tu cocina o actuar como un punto focal sobre la chimenea de la sala de estar.
Tome este por ejemplo: inspirado en las antigüedades, combina una esfera numeral arábiga con acabados desgastados que le dan un aspecto bien desgastado.
Características
Silencioso
Manos Doradas
Números metálicos árabes
Marco abierto hecho de metal.
Funciona con una batería AA (no incluida)
Detalles del producto
Material del marco: Metal
Baterías necesarias: Sí
Ubicación: Solo para uso en interiores
Total: 18'' W x 18' H x 2'' D
Diámetro de la cara del reloj: 18''
Peso total del producto: 6.3 lb.
Tipo de producto: Analógico
Forma: Redondo
Material del marco: Metal
Detalles del material del marco: Metal
Baterías necesarias: Sí
Mecanismo de funcionamiento: 12888 Movimiento de cuarzo
Material de la cara del reloj:
Ubicación: Solo para uso en interiores
Calidad del producto: Bueno
Tipo de montaje: montado en la
Uso previsto y aprobado por el proveedor: Uso residencial, Uso no residencial
- Estilo europeo rústico: añade un toque de encanto rústico a la decoración de tu hogar con el reloj de pared de metal europeo BEW El diseño de cara abierta con marco desgastado complementa cualquier ocasión, incluyendo casa de campo, patio, apartamento, loft y condominio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.