VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj de pared retro elegante, delicado y elegante hecho de pino de alta calidad. Marco de madera maciza real hecho de madera de pino 100% auténtica. Grado de color perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, oficina, biblioteca, cafetería, habitación de invitados, etc. Cada pieza de madera natural tiene diferentes texturas, nudos irregulares e imperfecciones menores causadas por el trabajo a mano. Por lo que no hay dos relojes exactamente iguales. También hay una ligera diferencia entre la imagen mostrada y el artículo real causado por el brillo de la luz y las diferentes pantallas.
- Exquisita artesanía: marco de madera pulida suave con grano de madera natural, proporciona una textura rica y un hermoso contraste.
- Diseño retro: diseño clásico vintage, combina muy bien con nostálgico retro, industrial, vintage o decoración. Perfecto para tu cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, aula, oficina, restaurante.
- Vista clara: números negros grandes transparentes y la esfera beige cálido brillante hacen que sea fácil de ver desde cualquier esquina de la habitación. Cubierta de vidrio de alta calidad para garantizar la protección contra el polvo y los residuos. Lente de vidrio a prueba de polvo de alta calidad, hace que sea fácil de limpiar y mantiene el polvo alejado.
- Calidad de movimiento superior: silencioso, sin tictac, barrido silencioso y movimientos precisos para garantizar la hora precisa y un ambiente ultra silencioso.
- Fácil de colgar: viene con un gancho, amplia ranura en la parte posterior para colgar fácilmente. Movimiento de cuarzo que funciona con pilas (requiere 1 pila AA, no incluida) (Nota: para una vida útil más larga, utiliza batería de carbono ordinaria en lugar de baterías alcalinas de alta resistenc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.