VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maxspace Reloj de mesa de metal dorado, retro vintage sin tictac, pequeño reloj despertador, funciona con pilas, movimiento de cuarzo silencioso de cristal HD, reloj de escritorio para dormitorio
- Maxspace reloj analógico retro se desarrolla en función de las preferencias del cliente, simple, práctico y con la característica básica necesaria. Diseño aerodinámico con acabado suave, tamaño compacto y fuente negra, el tiempo es fácil de ver de un vistazo.
- Reloj vintage: reloj de escritorio de estilo europeo de diseño clásico retro, trae muebles a casa ambiente elegante de alta gama. Aspecto antiguo, lujoso, simple pero elegante, trazando cada momento para ti.
- Movimiento súper silencioso: un gran reloj, cuando duermes, funciona silenciosamente y cuando quieres despertar, es fuerte y te despierta rápidamente. Al igual que nuestro reloj, con el movimiento de calidad superior, no te molestará ningún tipo de ruido.
- Dile adiós a la procrastinación: Es tan difícil salir de la cama temprano en la mañana, especialmente en el frío invierno. En este caso, realmente necesitas una mañana útil más débil como el reloj despertador Maxspace
- Fácil de leer: Con números arábigos claros, el reloj es fácil de leer la hora y garantiza que se pueda ver fácilmente desde cualquier ángulo. Su cara de cristal de alta definición no solo proporciona una excelente transmisión de luz, sino que también evita arañazos y mantiene el reloj con un aspecto genial.
- Elección ideal: este reloj clásico vintage no solo es una práctica herramienta de cronometraje, sino también una decoración artística para el hogar que puede agregar un toque de elegancia y calidez a su espacio vital. Ya sea para su propio uso o como regalo, el reloj Maxspace es una opción ideal.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.