VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de ANALOI:
Muchos padres han tenido esta experiencia, a menudo siendo despertados por sus hijos a las 5-6 en punto. Tiene un grave impacto en la calidad del sueño de la familia.
¿Cómo resolver este problema?
El reloj despertador Thekawaii incluye iconos de recordatorio visual del sol y la luna, la señal de recordatorio visual perfecta para tu hijo antes de despertarse o irse a la cama.
El despertador visual de un reloj de alarmaes completamente diferente del despertador auditivo.
Si su hijo tiene poco sueño, sabrá que es de mañana cuando vea el icono del sol de la mañana parpadeando y el reloj despertador GreenKids, y se sienta tranquilamente en la cama (o cierra los ojos nuevamente) y espera el cierre de la alarma de la luz de despertador. Este proceso no despertará a los padres dormidos y traerá paz a todos.
Si su hijo duerme mucho, puede configurar la alarma para que se apague al mismo tiempo que el patrón solar. El sonido de la alarma combinado con el parpadeo de iconos y luces es suficiente para despertar a su hijo del sueño.
Por supuesto, esta configuración es más relajada.
1. Nuestros relojes despertadores también configuran recordatorios de doble despertador para evitar que tus hijos pierdan cada recordatorio.
2. Ourokay para despertar el reloj despertador para niñosTambién establece la configuración de si encender el reloj despertador de fin de semana, puedes optar por apagar el recordatorio del reloj despertador de fin de semana, para que los niños puedan dormir más adecuadamente.
3. El juego de 7 tipos de música para dormir, que puede hacer que los niños que no están tranquilos antes de irse a la cama se relajen y se duerman más rápido.
4. Hay 6 tipos de tonos de llamada de despertador para eldespertad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.