VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CONSEJOS: Antes de fijar la ventosa a un espejo limpio y seco, agregue un poco de humedad a la ventosa para una mejor adherencia. Verifique periódicamente la fuerza de succión para asegurarse de que sujeta de forma segura el reloj y el temporizador para evitar caídas accidentales.
- Pantalla LCD: este reloj de ducha impermeable es fácil de leer gracias a una pantalla LCD de 2.95 pulgadas con números grandes. Puedes configurar el reloj de ducha en modo de 12 horas o 24 horas y los registros de temperatura te mantendrán al tanto de la temperatura interior en cualquier momento.
- Función de temporizador de cuenta atrás: ajusta fácilmente el temporizador con los cuatro botones táctiles en la parte delantera de la unidad. El temporizador de cuenta regresiva emitirá un pitido al final de la cuenta regresiva. El temporizador de ducha puede añadir hasta 99 minutos. Al tomar una ducha, puede configurar una alarma de cuenta regresiva para ayudar a ahorrar tiempo y agua.
- Múltiples opciones de colocación: este reloj de ducha de baño resistente al agua tiene 3 opciones de colocación: soporte de mesa, ventosas, soporte para colgar. Se adapta sin esfuerzo a cualquier espacio o estructura, asegurando que se adapte perfectamente a tu estilo de vida.
- Adecuado para muchas ocasiones: no solo para el baño, este reloj de pared de baño impermeable también se puede utilizar como temporizador de cocina, temporizador de inodoro, temporizador de escritorio para estudio o trabajo/productividad. Es un gran regalo de Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, regreso a clases para familiares y amigos.
- WISOEE se compromete a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad, estamos dedicados a garantizar tu plena satisfacción. Si por casualidad el producto está de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.