VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el encanto de la artesanía tradicional con nuestro reloj de cuco Kintrot que es una adición atemporal a tu hogar. Este reloj rústico unisex cuenta con un marco de madera maciza en un rico tono marrón oscuro, que mide 7.87 x 4.92 x 8.86 pulgadas, perfecto para montaje en pared en salas de estar o espacios infantiles. La esfera analógica, en un tono marrón cálido, se complementa con un movimiento de cuarzo que garantiza un cronometraje preciso. Cada hora, un delicioso pájaro cuco emerge de su nido, cantando 'Coo Coo' para marcar la hora, añadiendo un toque de fantasía a su espacio. El sensor de apagado nocturno del reloj y el interruptor de encendido/apagado de música permiten un uso personalizado, mientras que el interruptor único y el botón fáciles de usar hacen que la configuración y el funcionamiento sean muy fáciles. Alimentado por 3 pilas tipo C (no incluidas), este reloj es una deliciosa mezcla de tradición y comodidad, por lo que es un regalo ideal o una adición encantadora a la decoración de tu hogar.
- Cuando se acaba el tiempo: el cuco sale del nido cantando y llamando ''Coo Coo'' para entretenerte a ti y a tus familias
- Este maravilloso reloj de cuco está hecho de madera maciza y tiene unas dimensiones aproximadas de 7.87 x 4.92 x 8.86 pulgadas (sin péndulo)
- Los componentes del reloj de cuco del sensor de apagado nocturno y el interruptor de encendido/apagado de música
- 1 INTERRUPTOR Y 1 BOTÓN fácil de configurar y operar
- Este reloj de cuco funciona con 3 baterías tipo C (no incluidas). Recomendamos utilizar baterías de zinc de carbono y cambiar las baterías dos veces al año para un rendimiento y disfrute óptimos. No es necesario sacar las baterías si sale por una breve vocación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.