VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este moderno y elegante temporizador de arena es un pequeño reloj perfecto que se puede utilizar para múltiples ocasiones. Utilízalo en casa o en un aula con tus hijos para enseñar habilidades de gestión del tiempo, en la cocina mientras cocinas, en el trabajo como una herramienta de productividad o en cualquier lugar de tu hogar como una hermosa pieza decorativa. Este temporizador de arena clásico estilo reloj de arena tiene un toque moderno y elegante con una arena dorada clara y hermosas tapas de extremo hechas de madera natural. El número está grabado en ambos extremos para indicar cuánto tiempo durará el temporizador.
- Diseño duradero: este diseño clásico de reloj de arena está diseñado para soportar el uso regular en la vida cotidiana. Es el tamaño portátil perfecto de 3.6 pulgadas de alto y 1.75 pulgadas de diámetro. El material de vidrio es grueso y fuerte. Las tapas de madera están muy bien aseguradas a cada extremo, creando el soporte perfecto en ambos sentidos.
- ⏳Temporizador visual: Hemos dado un toque moderno a un diseño clásico con esta forma vintage de mantener el tiempo. Poder ver visualmente el temporizador contando regresivamente es una forma de desconectarse de la tecnología y experimentar la gestión del tiempo de una manera más pacífica sin alarmas ni timbres.
- Herramienta de productividad: un método de productividad muy popular para completar tareas es trabajar durante 25 minutos e incorporar descansos de 5 minutos entre cada segmento de trabajo. Este método puede ser muy efectivo para aumentar la concentración y disminuir la fatiga mental.
- Herramienta de aprendizaje divertida: los pequeños tienden a ser aprendices muy visuales, y este temporizador es una gran herramienta para enseñarles habilidades de g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.