VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BY BENYAR Reloj para hombre analógico cronógrafo de cuarzo, impermeable, luminoso, de diseñador, relojes de pulsera para hombre, para negocios, trabajo, deporte, casual, con correa de silicona
- Diseño clásico: cara grande hermosa y exquisita de 1.772 in con tres subesferas funcionales y visualización de fecha, números taquímetros en el bisel, con una pulsera clásica de acero inoxidable, movimiento analógico de cuarzo de calidad y batería de larga duración, proporciona una hora precisa y combina perfectamente con cualquiera de tus atuendos, el reloj de pulsera analógico Benyar encarna la búsqueda de la moda y la calidad que redefine el tiempo
- CALIDAD Y COMODIDAD: Movimiento de cuarzo importado de alta calidad para proporcionar una alta estabilidad y una sincronización precisa. Caja de acero 304 con vidrio mineral, que mejora en gran medida la resistencia al desgaste y la resistencia a los arañazos. Los relojes de acero inoxidable para hombre no solo se ven elegantes y lujosos, sino que también son cómodos y transpirables de llevar. Los relojes de pulsera BENYAR para hombre resistirán la prueba del estilo y durarán toda la vida si se mantienen adecuadamente.
- RELOJ CRONÓGRAFO IMPERMEABLE: La subesfera multifuncional se puede utilizar como temporizadores (cronógrafos de 1/10 segundo, segundo y minuto). Los relojes cronógrafo impermeables de BENYAR para hombre son resistentes al agua 30M/3ATM, pueden soportar el sudor, la lluvia accidental o salpicaduras de agua (no se recomienda ducharse, nadar, sumergirse en el agua). Después de absorber suficiente energía de luz para tener un cierto efecto de brillo en la oscuridad en ambientes oscuros. Es un reloj multifuncional de acero inoxidable para hombre.
- LISTO PARA REGALOS: Relojes d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.