VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una pequeña opción para una sonrisa más saludable y un planeta más limpio. Este paquete incluye 5 recambios de hilo de seda, todo envuelto en papel kraft 100% compostable. Cada carrete de 98.4 ft proporciona suficiente hilo dental para aproximadamente dos meses de uso diario. Nuestro hilo de seda está recubierto con cera de candelilla a base de plantas, lo que garantiza un deslizamiento suave entre los dientes. Hemos añadido un toque de aceite de menta orgánico para una frescura duradera. Nuestro hilo dental y los ingredientes cuidadosamente elegidos te ayudan a mantener el delicado equilibrio del ecosistema de tu boca, promoviendo una salud bucal óptima. Para los usuarios primerizos, recomendamos comenzar con este juego completo que incluye el dispensador de vidrio. Una vez que hayas experimentado los beneficios de nuestro hilo de seda, puedes mantener fácilmente tu rutina con nuestros carretes de recarga. Elige el hilo de seda Hugging Tree para una sonrisa más saludable y un cuidado bucal más sostenible. Hagamos que cada cadena cuente.
- ES REALMENTE SIMPLE: Hugging Tree prioriza el cuidado bucal seguro con nuestro hilo dental sin PFAS. Todos nuestros hilos dentales también son libres de BPA, PTFE y libres de todos los productos químicos nocivos. Tu sonrisa merece algo mejor que los ingredientes nocivos, por lo que hemos creado un hilo dental que es más amable con tu cuerpo y más resistente en la placa.
- MÁS ALLÁ DE LOS SUELOS ORDINARIOS: El hilo de seda Hugging Tree está hecho de finas fibras de seda de morera, diseñado para una limpieza interdental eficaz. Su resistencia a la tracción está calibrada con precisión para interrumpir sin esfuerzo la biopelícula y la placa en espacios de difícil acceso. Lo hemos recubierto con ce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.