VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sello para cejas MADLUVV es una fórmula de pomada para cejas de pigmento completo, resistente al agua y al sudor que ayuda a rellenar las cejas PERFECTAMENTE cada vez. Esta fórmula mezclable y duradera viene en 8 tonos y se aplica suavemente a la piel y el cabello dejando un acabado mate.
- Versátil sello de color para cejas y cabello: cobertura instantánea para tus cejas, barba, línea capilar o reflejos. ¿Tienes canas y cejas? ¡El sello para cejas MADLUVV te tiene cubierto! ¿Avergonzado por adelgazar las cejas y el cabello? El sello para cejas es una pomada resistente al agua y al sudor, con cobertura duradera. ¿Tienes una barba irregular que necesita algo de relleno? El sello fija eso bloqueando firmemente sus folículos, agregando la sombra perfecta, sin obstruir los poros. Es el definitivo definidor de cejas multiusos, adorno para el cabello, relleno de barba y solución integral para adelgazar, gris o cabello perdido... ¡y también ilumina los reflejos!
- Qué es: nuestro sello para cejas no solo crea las cejas perfectas en segundos con nuestras plantillas (plantillas no incluidas con el repuesto* - Debes comprar el kit completo de sellos MADLUVV para cejas), sino que también es un sello de color multiusos para todas tus necesidades de línea de cabello, retoque de raíces, cobertura de canas y adelgazamiento del cabello. El sello MADLUVV Brow Stamp es el mejor polvo para cejas y línea capilar tanto para mujeres como para hombres, proporcionando una cobertura y confianza de aspecto más completo, que es fácil de aplicar tanto a la piel como al cabello, con un acabado mate natural
- Por qué lo luvv: el diseño multiusos del sello para cejas es la solución ideal para definir, llenar, dar forma, cubrir y resaltar donde más lo necesi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.