VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si te gusta hacer pasta casera, ¡no te puedes perder este tendedero de pasta!
Está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y la pasta fresca no se pegará al estante cuando la pongas. Perfecto para secar todo tipo de pasta.
Viene con 10 brazos largos que son lo suficientemente largos para que puedas secar tu pasta recién casera a la vez. La superficie del estante para pasta también es muy fácil de limpiar, simplemente límpialo.
La parte superior viene con un asa que hace que sea fácil mover la rejilla de secado de pasta cuando quieras.
Es fácil de montar y se desmonta fácilmente para almacenar de forma compacta.
¡Hace la vida mucho más fácil!
- Bien construido. Hecho de acero inoxidable 304 y una base gruesa de madera natural, el estante de secado de pasta no se volcará fácilmente al intentar cargar la pasta. El acabado cepillado evita que la pasta se pegue a la barra y es fácil de limpiar.
- Altura ajustable. Lo más destacado del diseño de este escurridor de pasta es la altura ajustable, puedes ajustar la altura adecuada de acuerdo con la longitud de los fideos caseros, muy flexible y conveniente.
- Almacenamiento de gran capacidad. El estante para pasta tiene 10 brazos largos espaciados uniformemente en la parte superior del estante para sostener un montón de pasta fresca a la vez y evitar que se pegue y se apelmaze. Adecuado para secar espaguetis, fettuccine, tagliatelle, fideos, linguini y lasaña.
- Fácil de usar. Tarda solo 3 minutos en montarse. También se puede desmontar rápidamente y almacenar plano cuando el estante de secado de pasta no está en uso, ocupando ningún espacio. La parte superior del estante de secado de pasta viene con asa, lo que facilita mover todo el estante en cualquier momento.
- Gran re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.