VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TA-VIGOR Convertidor de voltaje CC 24V a 13.8V 40A 552W reductor de voltaje regulador, convertidor de voltaje IP68 impermeable para autobuses, camiones, taxi, motor y generación solar de electricidad
- Especificaciones - Voltaje de entrada: DC 24V, Voltaje de salida: DC 13.8V, Potencia de salida 552W, Corriente de salida: 40A.
- Conversión de voltaje eficiente: transforma CC 24 V a una CC estable y confiable de 13.8 V con facilidad, asegurando una entrega de energía eficiente (eficiencia puede hasta un 95%), proporcionando el voltaje óptimo para tus sistemas eléctricos.
- Garantía de seguridad confiable: el regulador convertidor CC de 24 V a 13.8 V está equipado con un conjunto de protecciones cruciales: protección contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretemperatura, cortocircuito y sobretensión. Este regulador convertidor de voltaje alcanza un suministro de voltaje constante y protege sus dispositivos de posibles daños causados por fluctuaciones de voltaje. Con los mecanismos de recuperación automática, sus dispositivos vuelven a funcionar normalmente una vez que se resuelve la irregularidad.
- Diseño impermeable: diseñado para soportar diversos entornos, el convertidor de CC cuenta con un diseño impermeable con una carcasa de aluminio fundido a presión, que es antigolpes, a prueba de humedad y duradera. El nivel de impermeabilidad IP68 hace que sea 100% impermeable y fortalece la durabilidad.
- Aplicación versátil: alimenta tus dispositivos automotrices, sistemas electrónicos u otros equipos. NOTA: Para la fuente de alimentación de entrada, es recomendable utilizar una fuente de alimentación de CC estable. Si utiliza energía de CC pulsada generada por un generador, filtre con un condensador antes de conectarlo al convertidor. A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.