VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DROK Regulador de voltaje reductor
Parámetros del producto:
·Rango de voltaje de entrada: 10V-65V
·Rango de voltaje de salida ajustable: 0-60V
·Rango de corriente de salida ajustable: 0-12A
·Potencia de salida: 0-720W
·Resolución de ajuste de voltaje de salida: 10mV
·Resolución de ajuste de corriente de salida: 10mA
·Eficiencia típica: 94% (entrada 54V, salida 30V, corriente 5A)
·Error de visualización de voltaje: ± 1%+20mV
·Error de visualización actual: ±1%+20mA
·Tiempo de respuesta: <50ms
Características del producto:
·El convertidor de voltaje de control numérico DC-DC de DROK es un módulo reductor programable con pantalla LED totalmente digital que puede mostrar voltaje y corriente en tiempo real.
· En comparación con el producto similar, encontrará que este módulo de dólar tiene un tamaño compacto y funciona de manera eficiente y estable.
· Aplicamos control avanzado del microprocesador para este módulo del dólar. El voltaje y la corriente se pueden ajustar con precisión presionando el botón, puede ajustarlo para emitir voltaje y corriente constantes.
·El paquete incluye: 1 módulo convertidor DROK DC-DC Buck
- 【Voltaje y corriente de salida ajustables】Para el convertidor DROK buck: el rango de voltaje de entrada es DC 10-65V, el rango de voltaje de salida es DC 0-60V, puede ser ajustable arbitrariamente y se utiliza para convertir 24 V a 12 V 5 V, el rango de corriente de salida es de 0 a 12 A, puede ser ajustable arbitrariamente, la potencia de salida máxima es de 720 W.
- Pantalla LED: este módulo de fuente de alimentación está diseñado con pantalla LED, que puede mostrar voltaje, corriente, capacidad y tiempo en tiempo real.
- Corriente y voltaje constantes con luces indicadoras: esta placa transformado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.