VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el regulador de oxígeno AireMed con caudal de calibre CGA 870, la solución perfecta para aquellos que buscan terapia de oxígeno confiable y conveniente. Este regulador ligero y compacto está diseñado para adaptarse a cualquier accesorio de estilo CGA 870, y está hecho de aluminio anodizado de alta calidad con conductos de latón de alta presión. Su sistema de caudal ajustable permite un fácil control del LPM exacto para satisfacer sus necesidades. Con 12 ajustes de flujo preestablecidos que van de 0 a 15 LPM, el regulador de oxígeno AireMed es perfecto para personas con diferentes necesidades de oxígeno. Su diseño de mango ergonómico hace que sea fácil de girar para personas con destreza de mano limitada, como personas mayores.
- Nuestro regulador de oxígeno ofrece 12 ajustes de flujo preestablecidos, que van desde 0, 0.5, 1, 1.5, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 15 LPM asegurando que obtenga la cantidad correcta de oxígeno cada vez.
- Este regulador de oxígeno para uso doméstico está hecho de aluminio anodizado ligero con conductos de latón de alta presión, lo que garantiza durabilidad y fiabilidad.
- El medidor fácil de leer en este regulador de oxígeno con medidor le permite ver la configuración de LPM y la capacidad del cilindro de oxígeno, para que siempre sepa cuándo es el momento de rellenar.
- Este regulador de oxígeno médico está diseñado para adaptarse a cualquier cilindro de oxígeno con un accesorio de estilo CGA 870 y cuenta con una sola salida de púa, evitando fugas y desprendimiento.
- Nuestro regulador de cilindro de oxígeno viene con una llave cilíndrica de plástico resistente, (5) sellos de arandela de yugo de latón y (2) conectores giratorios de tubos de oxígeno, lo que garantiza un fácil mantenimiento y operaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.