VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Voltaje de entrada: 100-240 VAC, 60Hz
Corriente máxima: 13A
Potencia máxima: 1625W
Salida de puerto USB: DC 5V, total 3.4A
Clasificación de protección contra sobretensiones: 2700 julios
Longitud del cable: 1.8 metros
Dimensiones del artículo: 21.8 x 9.9 x 3.0 cm
Contenido del paquete:
1 x Regleta protector de sobretensión con puertos USB
1 x Manual de instrucciones
1 x Caja de cartón
- Regleta con 8 enchufes de CA y 4 puertos USB (incluye 1 puerto USB-C), cable de extensión resistente de 1.8 metros (1625W/13A), protector contra sobretensiones (2700 julios) con protección contra sobrecargas para proteger contra picos y fluctuaciones de corriente. Diseño de voltaje de amplio rango, compatible con circuitos de 120V a 240V.
- Carga rápida e inteligente USB-C: 4 puertos USB con 3.4 A totales, cada puerto USB tipo A ofrece salida máxima de 2.4A, puerto USB-C soporte hasta 3A. Tecnología inteligente integrada para detectar dispositivos y entregar velocidad óptima automáticamente, compatible con la mayoría de dispositivos USB. Nota: El puerto USB-C no soporta dispositivos que requieran voltajes de carga de 14~22V.
- 8 enchufes con protector contra sobretensiones: circuito de protección de 3 niveles compuesto por TVS, MOV y GDT con capacidad mínima de absorción de energía de 2700 julios, proporcionando protección rápida y confiable en comparación con circuitos estándar de 1 nivel MOV.
- Seguridad y certificación: certificado por ETL, con cable y componentes principales certificados por UL. Interruptor de protección contra sobrecorriente limita el consumo para evitar sobrecalentamientos. Carcasa de PC resistente al fuego (resistencia a 750°C) para mayor durabilidad y vida útil prolongada.
- Contenido del produc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.