VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 6 tomas inteligentes con USB: la regleta inteligente cuenta con 6 tomas controlables de forma independiente y 4 puertos de carga USB (total 4.8 A/24 W), compatible con teléfonos celulares, Kindle y la mayoría de dispositivos USB en el hogar y la oficina. Tira de alimentación multifunción: protector de sobretensiones de 6 salidas con 4 puertos de carga USB (4.8 A, 24 W), cable de extensión de alimentación resistente de 6.56 pies (1875 W/15 A). Protector contra sobretensiones (600 julios) con protección contra sobrecarga garantiza la seguridad de sus productos electrónicos. Luz indicadora - Luz indicadora Wifi protegida, puesta a tierra, encendida para mostrar que tus dispositivos están protegidos, conectados a tierra y conectados al teléfono inteligente a través de la aplicación BN-LINK Control de voz: simplemente comando de voz para controlar varios dispositivos domésticos con nuestra regleta inteligente a través de Alexa o Google Home. Disfruta de la comodidad de manos libres de controlar cualquier electrodoméstico. Hecho para todos, perfecto para ancianos, discapacitados o para un enchufe de difícil acceso. Control desde cualquier lugar: enciende o apaga luces, ventiladores y electrodomésticos automáticamente desde cualquier lugar del mundo con tu teléfono inteligente en cualquier momento a través de la aplicación BN-LINK No requiere concentrador, funciona con red de 2.4 GHz.
- 【Regleta inteligente eficiente con carga rápida】: Eleva la automatización de tu hogar con nuestra toma de protección contra sobretensiones, con 6 tomas, un puerto de carga rápida USB-C de salida máxima de 20 W y 4 puertos USB adicionales. Controla dispositivos a través de voz con Alexa y Google Assistant, y administra de forma remota tus dispositivos ele
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.