VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regleta de alimentación empotrada con cargador inalámbrico de 15 W, toma de corriente empotrada para muebles con carga rápida USB C, estación de carga de escritorio y 2 tomas, 2 puertos USB de mesa para muebles, hogar, oficina.
- ⚡【Estilo de montaje con características especiales】Extensor de salida empotrado de montaje en superficie minimalista: esta toma de corriente única elimina los adaptadores pesados y los enchufes desordenados. Estilo clásico diseñado específicamente para escritorio, oculta la regleta de alimentación. Ideal para cargar múltiples dispositivos en el hogar/oficina/escuela, montaje empotrado.
- ⚡【Carga inalámbrica segura y rápida】Nuestra tira de alimentación empotrada ofrece hasta 15 W de potencia para tu iPhone. Lo que es más tranquilizador es nuestro uso de tecnología de protección inteligente, proporcionando control de temperatura, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecorriente, asegurando que tu experiencia de carga sea segura y rápida.
- ⚡【Estación de carga oculta para muebles】Corta un rectángulo en la mesa, inserta la tira de alimentación de muebles y luego atorníllala en su lugar. Dimensiones externas 7,67 x 2,36 pulgadas (largo x ancho), profundidad de instalación con conexión de cable: 2 pulgadas, dimensiones de corte: 6,22 x 2,16 pulgadas (largo x ancho)
- ⚡【Regleta de alimentación empotrada con puertos USB】 Conecta 2 salidas de CA y 1 puerto USB A máximo QC 3.0 de carga rápida de 18 W y puerto PD 3.0 20 W Max USB-C. El tomacorriente de escritorio es adecuado perfectamente para tu sala de conferencias, oficina, escritorio en casa y lugares públicos, etc
- ⚡【Imprescindibles para mejorar el hogar】La regleta empotrada está diseñada para proporcionar me
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.