VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
tipo de artículo: regla triangular
, rango de medición: 90/45 grados
. Material: aleación de aluminio
. Lista
del paquete:
1 regla triangular, regla
pequeña en ángulo recto. Se trata de una regla angular del tamaño de la palma de la mano que es perfecta para cualquier lugar en el que necesites una precisión de 45 o 90 grados, ¡pero puede ser difícil de usar! Por ejemplo, ¡una herramienta de medición de ángulos de este tipo puede ser muy útil para cuadrar la hoja de una sierra de mesa, una sierra ingletadora u otra herramienta!
- BÁSCULAS DOBLES. Esta regla angular tiene escalas imperiales y métricas. Las básculas grabadas con láser son precisas, resistentes al desgaste y fáciles de leer. ¡Sin duda le ayudaría a garantizar una precisión cuadrada o de 45 grados antes de comenzar su proyecto!
- REGLA ANGULAR DURADERA. Hecha de aleación de aluminio con un acabado antioxidante, esta regla angular de metal tiene una excelente construcción y es mucho más duradera que las reglas de plástico, ya que es robusta y antioxidante. Una regla angular de este tipo en el bolsillo del delantal hace que marcar cuadrados rápidamente sea más eficiente.
- FÁCIL DE COLOCAR. Esta regla en ángulo recto tiene tres orificios para que sea muy fácil de colocar, ¡a pesar del pequeño tamaño de la regla! Seguro que los agujeros se pueden usar para dibujar círculos si es necesario. ¡Una pequeña herramienta de medición de ángulos rectos muy práctica!
- COMPROBACIÓN RÁPIDA DE ÁNGULOS. Este cuadrado de aluminio es muy útil cuando intentas colocarlo a 90 o 45 grados, o si compruebas el cuadrado en objetos pequeños, como las hojas de las herramientas. También puede ayudarte mucho a la hora de trabajar la madera, hacer pequeños proyectos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.