VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KissFuture Recuerdos de fiesta para niños, 24 juguetes blandos de animales, rellenos de huevos de Pascua, rellenos de bolsas de regalos de cumpleaños, rellenos de piñata, juguetes de caja del tesoro para niños y niñas, premios de aula para niños. Estos juguetes antiestrés de animales son perfectos para niños que aman los animales. Cada paquete incluye 24 juguetes esponjosos de animales, 12 formas diferentes de animales: elefantes, ovejas, perros, vacas, monos, gatos, conejos, etc. Los colores vibrantes y bonitos diseños harán que tus hijos estén felices y emocionados. Los juguetes esponjosos de animales de tamaño perfecto son buenos para que las manos pequeñas los agarren y sostengan, lo que mejorará su coordinación mano-ojo. Cada animal tiene la forma linda y el color brillante, está diseñado exclusivamente para que los niños aprendan y reconozcan. Puedes ponerlos en tu escritorio para enseñar a tus hijos pequeños sobre animales y disfrutar del tiempo de interacción entre padres e hijos. Disfruta explorando una divertida historia de animales con tus hijos, hazles saber mejor sobre los animales y mejorar las habilidades de imaginación, habilidades de memoria, etc. Los juguetes esponjosos de animales son perfectos para rellenos de piñata, regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, recompensas de aula escolar, regalos de fiesta para niños, juguetes de caja de premios, caja del tesoro. Juguetes, cofre del tesoro Premios, premios de clase primaria, regalos del día de San Valentín para el aula de los niños, rellenos de huevos de Pascua.
- 【Bonitos juguetes esponjosos de animales de crecimiento lento】Estos juguetes de animales son perfectos para niños que aman los animales. Cada paquete incluye 24 juguetes esponjosos de animales, 12 for
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.