VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de torre de bloques súper traviesos, Juego de bloques apilables de torre de San Valentín, Actividades para parejas e ideas para citas nocturnas, Ideas traviesas de madera para citas nocturnas para adultos, regalo de juego de fiesta nocturna
- ¿Cómo jugar? Paso 1, apila los 48 bloques, 3 por capa, boca abajo. Paso 2, los participantes del juego se turnan para sacar un bloque y apilarlo encima, teniendo en cuenta que cada capa tiene 2 bloques y los bloques se pueden apilar en cualquier dirección. Paso 3: Si sacas un bloque o lo apilas y haces que la torre de bloques se caiga, debes seguir el patrón en ese bloque. ¡Más reglas de juego para ser desarrolladas por ti!
- Juego de torre de bloques traviesos: esta versión para adultos del clásico juego de bloques apilables de torre cuenta con indicaciones y desafíos: un regalo y actividad lúdicos e inolvidables para el día de San Valentín, condimenta la cita nocturna con el juego de torre de bloques súper travieso
- Calidad y cuidado: este juego está cuidadosamente elaborado con bloques de madera de alta calidad con bordes suaves y sin rebabas, asegurando un uso repetido y asegurando risas e intimidad, todo en el espíritu de alegría.
- Momentos inolvidables: ya sea que lo estés regalando o disfrutando juntos, el juego de torre de bloques súper traviesos promete crear recuerdos inolvidables y románticos del día de San Valentín.
- Entretenimiento apasionado: perfecto para parejas y parejas románticas, este divertido juego de torre apilable aporta un toque de sensualidad y humor a tus celebraciones navideñas.
- 【Regalo abierto】Celebraciones con el juego de torre de bloques súper travieso. Ya sea un regalo para ella o una actividad divertida y coqueta de parejas, este juego lúdico segur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.