VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Megiu Refrigerador de coche, refrigerador portátil de coche de 12 V, 23 cuartos de galón
- Excelente rendimiento de refrigeración: el refrigerador portátil MEGIU para automóvil está equipado con un compresor inversor de CC de alto rendimiento, capaz de enfriar a 32.0 °F (32 ° F) en solo 17 minutos y alcanzar -0.4 °F (-0.4 ° F) en 50 minutos. Con un nivel de ruido inferior a 40 decibelios, ofrece un funcionamiento más silencioso que los compresores tradicionales y ahorra más del 20% de energía.
- Control táctil y pantalla LED: ajustando la temperatura entre -0.4 °F (-0.4℉) y +59.0 °F (59℉) en la pantalla táctil, puede ser un refrigerador portátil o un congelador portátil, el tanque interior HIPS puede contener no solo alimentos y bebidas, sino también helados, carne y otros artículos, el diseño redondo del accesorio facilita la limpieza. Las cestas extraíbles pueden ser tu bandeja de alimentos.
- Tamaño compacto: con un ancho de 17.3 pulgadas, la bolsa térmica portátil para acampar se puede almacenar no solo en el maletero del automóvil, sino también en el asiento (abrochada con el cinturón de seguridad), la carcasa ABS ligera pero fuerte y duradera hace que el peso neto total sea de 18.5 libras, fácil de mover, tiene un diseño resistente a los impactos y puede soportar golpes contra la funda mientras conduces en el automóvil.
- PROTECCIÓN DE ALIMENTACIÓN Y BATERÍA: Equipado con un adaptador de CA y un cable de CC de 12/24V, el compresor del refrigerador de 12v se puede utilizar con alimentación doméstica estándar de 110V a 240V o fuentes de alimentación de 12/24V, la potencia de funcionamiento promedio es de solo 45W, que consume menos de 1 kWh por día. Cuando la batería del automóvil está baja, el refrigerador detiene automática
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.