VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Enfriador magnético Black Shark para teléfono móvil, divertido, portátil, 1 segundo de refrigeración, disipador de calor semiconductor para juegos para iPhone iOS/Android para iOS/Android/tablet/iPad,
【Soporte multidispositivo】Enfriador magnético y pegatina magnética = todos los dispositivos. Apto para teléfonos inteligentes, conmutadores, iPads, tabletas, etc. Los iPhone 11 y superiores se pueden colocar sin pegatinas magnéticas (los paquetes vienen con imanes). ---Ten en cuenta que este dispositivo requiere una conexión por cable (tipo C) para funcionar.
-【73,4 °F de caída en 1 minuto】Este enfriador de teléfono utiliza un chip de refrigeración profesional TEC y una almohadilla térmica de gel de sílice, un disipador térmico magnético para teléfono móvil equipado con 112 columnas de refrigeración y velocidades de alta velocidad de hasta 7200 rpm, la temperatura del teléfono cae 73,4 °F
-【ENFRIADOR MAGNÉTICO】Este enfriador magnético para teléfono móvil se mejora con un anillo de hierro magnético compuesto de 15 NdFeB, que solo necesita sujetarse suavemente al teléfono cuando se usa. La instalación es sencilla y no dañará el teléfono ni dejará arañazos.
-【Ultrasilencioso】El diseño de reducción de ruido del radiador te permite ver juegos y vídeos cómodamente. Como es ultrasilencioso, también se recomienda usarlo durante el chat de voz y la transmisión en directo.
-【73 g de peso ligero y compacto】La nevera para teléfono móvil hace que sea cómoda de llevar. El ancho se fijó en 2,44 pulgadas y el peso se redujo a 73 g.
-【Contenido】: 1 enfriador, cable USB-C, manual de usuario, conductor térmico magnético x 1, adhesivo x 1, película protectora transparente x 2, juego de toallitas limpiadoras x 1
-【Recordatorio de calor】Requisitos de alime
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.