VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Función 1: Medición del punto de congelación del anticongelante de automóviles basado en etilenglicol o propilenglicol. Rango de medición: -50 a 32.0 °F. Función 2: Medir la gravedad específica del ácido de la batería y proporcionar una referencia rápida de la condición de carga de la batería. Rango de medición: 1,10 a 3.1 lbs/l Función 3: Medición del líquido del limpiaparabrisas a base de etanol o alcohol isopropílico. Rango de medición: -40 a 32.0 °F Función 4: Medición de la concentración de urea en el líquido de escape diesel del automóvil (DEF). Rango de medición: 30 a 35% Cuenta con compensación automática de temperatura: hace que sea aún más fácil obtener resultados rápidos.
- PRUEBA MULTIFUNCIONAL: refractómetro 4 en 1 diseñado para medir el punto de congelación del anticongelante de etilenglicol y propilenglicol, la gravedad específica del ácido de la batería, el líquido del limpiaparabrisas y la concentración de urea en DEF.
- Punto de congelación anticongelante: mide los puntos de congelación anticongelantes de etilenglicol (-58.0 °F a 32.0 °F) y propilenglicol (-58.0 °F a 32.0 °F), asegurando una protección óptima para su vehículo en condiciones climáticas extremas.
- Gravedad específica del ácido de la batería: prueba rápidamente la gravedad específica del ácido de la batería (1,10 a 3.1 lbs/l) para determinar la condición de carga, ayudándole a controlar el estado de la batería y evitar fallas inesperadas.
- PUNTO DE CONGELACIÓN DE FLUIDO DE LAVARABRISAS PARA LAVARABRISAS (-40.0 °F a 32.0 °F) con base en etanol o alcohol isopropílico, con escala SRFI para garantizar una visibilidad clara en temperaturas de congelación.
- CONCENTRACIÓN DE UREA DEF: Mide con precisión la concentración de DEF (líquido de escape diésel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.