VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para perros y gatos, pero aún se puede utilizar para medir otros animales pequeños y grandes, como ovejas o caballos, etc. Con este refractómetro, puede: hacer una prueba rápida y asequible para el índice de salud animal sin análisis de laboratorio de alto costo.
Rango de gravedad específica de orina normal: Gatos, 1.001-1.080 S.G. Perros: 1.001-1.065 S.G.
Escalas triples: la izquierda es para probar la gravedad específica de la orina de animales grandes como perros, la media es para probar la gravedad específica de la orina de animales pequeños como el gato, la correcta es para probar el nivel de proteína en suero o plasma para todos los animales.
Rango de medición: suero total o proteína plasmática (SP): 0.07-0.49 oz/dl, gravedad específica de la orina de los perros(o animales grandes): 1.000-1.060 RI, gravedad específica de la orina de los gatos (o animales pequeños): 1.000-1.060RI
Aviso:
1. Medición precisa basada en una buena calibración, calibra el refractómetro antes de su primer uso. Pero no tiene que calibrarlo con frecuencia, una vez cada pocos meses está bien.
2. Cuando coloques tu muestra para ser probada en la placa de luz del día, asegúrate de que el líquido se extienda por toda la superficie del prisma sin burbujas de aire ni puntos secos.
3. Limpia el instrumento con un paño suave después de cada uso, mantén el refractómetro seco y limpio, lo que mantendrá el instrumento preciso y duradero. No ponga todo el instrumento en agua para lavar, esto puede llevar a la
refractómetro para ser niebla u oxidado en el interior.
4. No sueltes ninguna pieza de conexión, y no caigas, chocen, sacudiendo el instrumento intensamente.
Contenido: una bonita bolsa de herramientas + un refractómetro + un paño de lim
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.