VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El reflector QuickGrip 5 en 1 de Westcott Illuminator es una herramienta versátil de control de luz que mejora tus fotos y videos en cualquier entorno. Ya sea que necesite aumentar el contraste, suavizar las sombras, tonos de piel cálidos o bloquear la luz perdida, este reflector hace que sea fácil lograr la toma perfecta en el estudio y en el lugar. El reflector 5 en 1 ofrece un control de luz rápido y confiable, abriéndose al instante para ofrecer resultados impresionantes en segundos. Con su par de asas QuickGrip, el posicionamiento es sin esfuerzo, lo que le da un control preciso sobre su iluminación. Se pliega hasta un tercio de su tamaño y cabe perfectamente en la funda de transporte incluida, ideal para fotógrafos en movimiento. Construido con telas de doble capa de primera calidad y un marco de acero duradero, este reflector está hecho para soportar el uso frecuente, asegurando un rendimiento constante disparo tras disparo.
- Herramienta portátil de control de luz: la forma más rápida y asequible de dar forma, suavizar y dirigir la luz para mejorar retratos, fotografía de productos y videos
- Kit versátil 5 en 1: incluye un disco de difusión plegable de parada completa, además de una funda reversible con plata para añadir contraste, luz solar para calidez, blanco para suavizar las sombras, negro para bloquear la luz perdida o agregar relleno negativo, y difusión para suavizar la luz dura para una iluminación suave y uniforme
- Configuración rápida y fácil de usar: se abre al instante, cuenta con 2 asas QuickGrip para facilitar los ajustes de iluminación, y se pliega hasta un tercio de su tamaño en la funda de viaje incluida, ideal para fotógrafos y cineastas en movimiento (asas no disponibles en tamaño de 20 pulgadas)
- C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.