VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proyector LED RGB impermeable de 15 W para exteriores (RGB + CCT) con control remoto IR. Puedes regular la temperatura del color de 2800 K a 6500 K de acuerdo a tus necesidades. 120 colores a elegir: La amplia selección de colores (a diferencia del producto anterior que tenía 16 colores) reduce en gran medida la dificultad de no encontrar tus colores favoritos. 4 modos de luz intermitente: obtendrás iluminación de varios colores para crear distintos ambientes. Más usos: proyector LED (RGB + CCT) = proyector LED de luz blanca frío + proyector LED de luz blanca cálida + proyector LED RGB. Más seguro: Con cable a tierra conectado y alto voltaje que funciona correctamente incluso si la corriente alterna fluctúa entre 90 y 240 V. Potencia: 15 W. Rayo de luz: 120°. Longitud del cable: 4.9 pies. Alimentación: 90 – 240 V. Flujo inicial LED: 1200 lm. Impermeabilidad: IP66 (no sumergir en el agua).
- El proyector LED RGB con control remoto IR puede ajustar la temperatura del color (2800 K – 6500 K). Es regulable y puede producir una luz muy brillante.
- Cambia de color: 120 colores diferentes, 4 modos (flash/estroboscópico/atenuado/fluido), y puedes regular la frecuencia de cambio de color.
- Resistente al agua: Con un grado de protección IP66, es adecuado para su uso en interiores y exteriores como en fiestas de cumpleaños, asados nocturnos, iluminación de jardín, iluminación de escenario, iluminación de paisaje, entre otros.
- Función de memoria: el último color utilizado será el que se mostrará la próxima vez que enciendas el proyector. Simplemente haz clic en el botón para disfrutar de los diferentes colores y modos de iluminación.
- Duradero: Con una carcasa de aluminio de gran calidad, tiene un mejor rendimiento de disipación del calor que ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.