VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz de inundación del LED, iluminación al aire libre de la pared de las luces de seguridad, prenda impermeable IP69
- Luz de inundación LED brillante: 110 V, 150 W de potencia, hasta 15000 lm de brillo, lo que hace que esta luz de seguridad sea adecuada para cualquier lugar que necesite ser iluminada. 180 cuentas de lámpara te crean un espacio brillante o camino. Superficie granulada, alivia la iluminación dura.
- Ángulo de ajuste flexible: hay un marco de soporte en los focos que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 180 grados, y se puede instalar colgando, techo o atornillando en la pared (con tornillos) para obtener una mayor distancia de irradiación. Instalación súper fácil para uso en interiores y exteriores.
- ��[IP66 impermeable para uso en exteriores]: esta luz LED está hecha de aluminio y PC. Con rendimiento impermeable IP66, se puede utilizar al aire libre sin preocuparse por la entrada de agua o cortocircuito. Esta lámpara de plat tiene la capacidad suficiente para lidiar con climas extremos como días lluviosos y días de nieve.
- Amplia aplicación, fácil instalación: forma simple de esta luz que la hace adecuada para cualquier lugar que necesite ser iluminado, incluyendo estacionamientos, garajes, almacenes, campos deportivos, patios, gallineros, etc. Cable de dos metros de largo que hacen que esta unidad enchufe y luz.
- Certificación: nuestra luz LED de inundación ha pasado las certificaciones CE, FCC y ROHS, por lo que el rendimiento de seguridad está garantizado. Somos la fábrica de origen, y hemos llevado a cabo una estricta inspección de calidad en cada lámpara que sale de la fábrica, por favor tenga la seguridad.
- Paquete: el paquete incluye 1 reflector LED, 1 juego de tornillos, 1 manual (idioma español
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.