VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Reflector portátil 5 en 1 para estudio fotográfico de 43 pulgadas (110 cm)
-Tamaño desplegado: 43 x 43 pulgadas
-Tamaño plegado: 15 x 15 pulgadas
Características:
el reflector plegable 5 en 1 Selens es versátil en el campo y en el estudio, ya que proporciona detalles de iluminación de sombra en el sujeto, con la iluminación disponible o de estudio. Comienza como un disco blanco translúcido, perfecto para suavizar el sol directo o las luces sin difusión. Usa la funda extraíble y reversible con cierre para reflejar la luz en las áreas sombreadas del sujeto. El color que elijas (plateado, dorado, blanco, negro) dependerá de las condiciones de iluminación y de tus preferencias personales.
La fotografía con flash de rebote no se limita a lugares interiores. Hay varios reflectores portátiles livianos disponibles para su uso en exteriores. Estos se fijan al Speedlite o a un soporte y proporcionan una iluminación suave y difusa en cualquier lugar. Estos reflectores portátiles también se pueden utilizar en habitaciones grandes en las que el techo y las paredes están demasiado lejos para ser efectivos, o están pintados con tonalidades fuertes que añadirían un toque de color a la imagen.
Este reflector es adecuado para fotografías de cabezas y pequeños montajes de bodegones. Se pliega hasta un tercio de su tamaño abierto y viene con una funda de almacenamiento. Le sugerimos que compre un brazo giratorio y un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.