VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción:
Este reflector fotográfico se puede plegar como un libro para transportarlo fácilmente o guardarlo en el escritorio de forma discreta.
El reflector de luz para fotografía viene con 3 superficies reflectoras de fotografía en color diferentes: blanco, negro y plateado, se pueden utilizar tanto en la parte delantera como en la trasera, siempre puedes conseguir el efecto que desees.
Blanco: el difusor de luz es más suave y natural, reduce las sombras y el reflejo de la luz es más suave que el plateado.
Plata: reflexión de la luz, para crear un foco de atención y aumentar la exposición del sujeto. Ya no me entristecen las sombras y la iluminación.
Negro: resta y bloquea la luz. No hay reflejos y puedes ver los detalles del sujeto con mayor claridad.
Aplicación: difusor de fotografía de alimentos o difusor de fotografía de productos. Si necesitas tomar muchas fotos para hacer manualidades o para una tienda online,
este reflector fotográfico de cartón es una gran elección, mejor que un reflector grande normal.
Especificaciones:
Material: cartón
Forma: rectángulo
Tamaño abierto: 16,5 x 23,4 pulgadas
Tamaño plegado: 16,5 x 11,7 pulgadas
Grosor: 0,1 pulgadas.
Peso: 1,1 libras.
Color: blanco, negro y plateado.
El paquete contiene:
2 reflectores de cartón, reflector de
luz de 3 colores en uno: superficie blanca, negra y plateada, se puede utilizar tanto en la parte delantera como en la trasera, ideal para rellenar, reflejar, difundir, bloquear o suavizar la luz, especialmente para reducir las sombras o el énfasis en los contornos. Se adapta a las diferentes necesidades de la fotografía con reflector.
Diseño plegable: puede mantenerse de pie sin ningún soporte, puede realizar fotografías sencillas con el reflecto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.