VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cubierta trasera está hecha de vidrio integrado con un revestimiento galvanizado, que es impermeable y resistente a las huellas dactilares. En la parte posterior, hay un módulo de carga inalámbrica, un componente de micrófono y un componente de linterna.Los accesorios de reparación incluidos son: pieza de palanca triangular, tarjeta de desmontaje, destornillador, almohadillas de algodón de limpieza, paño sin pelusas, tornillos de repuesto, pinzas, cinta impermeable y hoja de un solo filo. Este producto es aplicable cuando la cubierta trasera del teléfono móvil está dañada o falla la función de carga inalámbrica. Con una variedad de herramientas de reemplazo disponibles, el proceso de reemplazo se vuelve más simple. También se incluye un manual de instrucciones para referencia durante el reemplazo. Dado que el producto está hecho de vidrio, tenga cuidado al reemplazarlo. Preste especial atención a las palabras impresas en negrita en el manual de instrucciones.
- Productos: el cristal de la cubierta trasera de 14 (6.1 pulgadas, medianoche) proporciona un agarre superior y un módulo de cámara integrado. Dentro del producto hay un soporte de metal que alberga un módulo de carga inalámbrico, cables, conjunto de micrófono y linterna. Garantiza que tu dispositivo mantenga su aspecto y funcionalidad de primera calidad.
- Instrucciones de instalación: retira la placa trasera de vidrio que necesita ser reemplazada, limpia el marco y pega el pegamento impermeable, retira la nueva película protectora de la placa trasera de vidrio, instala la parte del cable y cubre la placa trasera de vidrio con tornillos de apriete. La operación es simple y fácil de usar.
- Otros accesorios: 2 cintas impermeables, 1 hoja de una cara, 3 tornillos de cola,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.